Mostrando 1117–1134 de 1144 resultados
Filtro20%OFF 25%OFF 30%OFF 35%OFF 40%OFF noviembre
Nena Nene Unisex
-
¡Oferta!30% OFF
-
¡Oferta!20% OFF
-
Flotador Salvavidas Inflable Bebe NiĂ
$6.499ComprarFlotador Salvavidas inflable bebe niños pileta Bestway
¡Para pasar tiempo con tu bebe en la pileta!
Contamos con dos modelos disponibles. Uno rojo y otro verde.
Antes de realizar la compra, especificar cuál de los dos modelos quiere seleccionar para comprar. De no aclarar, se enviará la disponible en stock, al lugar de despacho.ESPECIFICACIONES:
– Medidas del flotador verde: 60 cm x 53 cm
– Medidas del flotador rojo: 76 cm x 53 cm
– Medidas del paquete: 15 cm x 30 cm aprox.
– Item: 36112ÂżQUE INCLUYEN?
– 1 FlotadorÂżQUE TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?
Marca: Bestway
Edad mĂnima recomendada: 36 meses
CĂłdigo: (2699).
————————————————————————————————————-
JUGUETERIAS CARROUSEL
SOMOS UNA EMPRESA LĂŤDER EN EL MERCADO, CON MĂS DE 30 AĂ‘OS VENDIENDO JUGUETES.
Podés comprar con toda confianza!
Somos Mercado LĂder Platinum (La calificaciĂłn más alta de Mercado Libre).
————————————————————————————————————-
GARANTIA
Todos los productos cuentan con una garantĂa de hasta 10 dĂas de cambio una vez recibido el producto.
————————————————————————————————————-
FORMAS DE PAGO:
Podés pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. Realizamos facturas para consumidor final, A (se cobrarán ingresos brutos luego de la compra) y B, adaptándonos a cada necesidad.
Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
Tu oferta es un compromiso de compra.
Una vez realizada tu compra recibirás un mensaje a travĂ©s de la mensajerĂa de Mercado Libre con nuestros datos, es caso de no recibirlo envĂanos un mail para coordinar la entrega y finalizar la operaciĂłn.
————————————————————————————————————-
FORMAS DE ENVĂŤO:
– Mercado EnvĂos a todo el paĂs a travĂ©s de Oca Ăł Moto Express.
– VĂa Cargo.
– Transporte propio, Moto particular (CABA) Para acceder a esta opciĂłn tenĂ©s que ofertar con retiro y despuĂ©s te enviaremos una solicitud de dinero.RETIRĂ EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES “RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR” NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREO
Contamos con 11 sucursales de venta al pĂşblico.
CABILDO, DEVOTO, FLORES, LINIERS, LOMAS DE ZAMORA, MONTE GRANDE, MORON, SAN JUSTO, SAN MARTĂŤN, SAN MARTĂŤN CENTRO Y SAN MIGUEL.
Si elegiste la opción de retiro por sucursal por favor respondé el mensaje que te enviaremos por MERCADO LIBRE con el NOMBRE DE LA SUCURSAL por la que querés retirar tu producto. Nos contactaremos con vos y coordinaremos la entrega.
IMPORTANTE: No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el email con la confirmaciĂłn del retiro.
EL CLIENTE DEBERĂ PRESENTARSE CON SU DOCUMENTO el cual tiene que mostrar al personal de JugueterĂas Carrousel sin excepciĂłn. Deberá completar una hoja de retiro donde se le solicitará el nombre de usuario con el que realizĂł la compra. Es necesario que la persona que retira estĂ© al tanto de este nombre de usuario, ya que sin esa informaciĂłn, NO se le podrá entregar el producto.
PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVĂŤO
1.- Ingresá tu cĂłdigo postal en el “calculador de envĂos”.
2.- DespuĂ©s de comprar elegĂ entre “EnvĂo a Sucursal Oca” o “EnvĂo a Domicilio”.
3.- Completá el formulario con la dirección de la entrega.
4.- Paga tu compra y el envĂo todo junto con Mercado Pago.
5.- RecibĂ tu compra en el lugar que indicaste.
————————————————————————————————————-
HORARIOS DE ATENCIĂ“N:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:30 Hs a 18 Hs.
Sucursales:
De Lunes a Sábados 9:30 Hs a 19:30 Hs.
————————————————————————————————————-
POLĂŤTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 dĂas una vez entregado el producto para realizar el cambio en cualquier sucursal de JugueterĂas Carrousel.
Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura y la bolsa de la firma. Se recomienda consultar disponibilidad de Stock en el local antes de realizar el cambio. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad de Stock por otro producto del mismo valor.
No se le reembolsará el dinero al cliente bajo ninguna circunstancia. Si el cliente recibiĂł un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse a cualquier sucursal y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 dĂas de cambio.
En caso de, al realizar la compra, haber seleccionado la opciĂłn de envĂo, la empresa se hará cargo de los costos de envĂo que involucren el cambio.
La empresa no se hará cargo de los costos del envĂo si el cliente a la hora de comprar seleccionĂł la opciĂłn retiro por el local o si el producto que recibiĂł funciona pero desea cambiarlo por otro artĂculo. Los cambios que soliciten un envĂo estarán sujetos a la disponibilidad de Stock y a los tiempos de envĂo que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
Por polĂticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artĂculos que se envĂan hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
En fechas especĂficas como Navidad y DĂa del Niño, por un tema de organizaciĂłn la empresa podrá tomarse unos dĂas más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.
————————————————————————————————————-PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de Pago?
Trabajamos exclusivamente con el sitio Marcado Pagos, no aceptamos efectivo en el local, pero podés pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago fácil, Provincia Net o Carga Virtual.
ÂżAceptan depĂłsitos o transferencias bancarias?
Podés realizar una transferencia o depósito a través de Mercado Pagos.
ÂżPuedo retirar los productos en cualquiera de las sucursales?
Exacto! Una vez que se acredite la compra podrás retirar el producto por cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES “RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR” NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREOsiempre y cuando haya Stock en esa sucursal. En caso de que no haya Stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga Stock o te pediremos unos dĂas para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.
¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?
Una vez acreditada la compra, el producto es separado del Stock y empaquetado para que mercado envĂos lo retire. En casos excepcionales que el producto no se encuentre en la sucursal de despacho, puede demorar unos dĂas más en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contacta con el cliente para informarle el tiempo en que el producto será despachado.
ÂżDĂłnde puedo ver el cĂłdigo de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el cĂłdigo de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envĂo verás unos nĂşmeros azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
ÂżCuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envĂo?
Los tiempos y precio del envĂo dependen del sistema de mercado envĂo. Para conocer los tiempos y precios de envĂos, deberán poner su cĂłdigo postal en dicha secciĂłn, ubicada debajo del precio en la publicaciĂłn y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
————————————————————————————————————-
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
NO OLVIDES VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS. -
¡Oferta!20% OFF
-
¡Oferta!25% OFF
-
¡Oferta!35% OFF