PREGUNTAS FRECUENTES

Costos de envío y plazos de entrega

Una vez que realices la compra, tu orden se despachará en un plazo de 4 a 7 días hábiles.

Formas de pago

Cuando abonas tu compra en nuestro sitio web, lo hacés a través de Mercado Pago o con Tarjeta de Crédito y Débito (Visa, American Express, Mastercard, Tarjeta Naranja, Cabal) Abonando con TARJETA DE CRÉDITO, podrás seleccionar la opción de pago de 3 y 6 cuotas sin interés y aprovechar las promociones vigentes con tarjetas de crédito según promoción vigente. Para compras a partir de $8999 podrás aprovechar hasta 12 cuotas sin interés, y en productos seleccionados podrás adquirir hasta 18 cuotas sin interés.

Abonando a través de MERCADOPAGO podrás abonar tanto a través de tarjeta de débito, crédito o Mercado Crédito. A través de este medio de pago podrás abonar en 3 y 6 cuotas sin interés, y para compras superiores a $8999 podrás abonar en 12 cuotas sin interés. También podrás seleccionar la opción de pago con dos tarjetas y abonar a través de dos medios de pago distintos!

Promociones bancarias

Las promociones bancarias se encuentran vigentes según convenio. Para acceder a ellas, podrás hacerlo a través de compra presencial en nuestras sucursales, venta telefónica poniéndote en contacto con la sucursal de interés, siempre y cuando se encuentre habilitada para este tipo de operación, y tienda online.

Vouchers y códigos de descuento

En este sitio web, solo se permite el uso de los códigos y/o vouchers emitidos por esta entidad y deberán ser utilizados, según corresponda, por la persona identificada en el mismo, conforme a los términos establecidos al momento de su emisión.
El voucher y/o códigos cuyo valor es en pesos, deberá ser utilizado en su totalidad, no quedando saldo pendiente incluso si el valor del producto adquirido es menor al momento de canjearlo.
Su vigencia se encuentra establecida en los términos de uso que se presentan al momento de su emisión, caducando automáticamente el derecho a su uso, una vez alcanzado ese vencimiento.
Los vouchers y/o códigos no son acumulables con otras promociones. La plataforma web solo permite el uso de un único código por transacción, y al momento no se encuentran habilitados los canjes de voucher o cupones fuera de los emitidos en forma oficial por Jugueterías Carrousel.
Los vouchers y/o códigos, solo son posibles canjear mediante una compra online dentro de este sitio web.
Si tenés alguna duda o consulta respecto a tu cupón no dudes en escribirnos a [email protected]

Ventas corporativas

Ahora realizamos ventas corporativas o mayoristas. Consultá por voucher digitales, gift cards y solicitá nuestro asesoramiento para compras a gran escala escribiéndonos a [email protected]

¿Cómo comprar?

Seleccioná el producto que querés comprar. Hacé clic en el botón “Comprar”; esto agregará el producto a tu carrito de compras virtual. Podrás seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón “Finalizar Compra”. Revisá que tu orden sea la deseada, y seleccioná el método de envío (envío a domicilio, prioritario o retiro). Clickeá Finalizá Compra y podrás completar tus datos de envío y facturación, así como aplicar un Voucher de Descuento, en caso de que lo poseas. Es importante que completes toda la información solicitada para que se pueda proceder correctamente a la facturación de tu compra.

Una vez que completes toda tu información personal, vas a poder abonar a través de DECIDIR o Mercado Pago, seleccionando cualquiera de las opciones disponibles: Tarjeta de Crédito o Débito/ Rapipago/Pagofacil/Mercado Créditos.

Al finalizar el pago, recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu orden y número de compra. En caso de no haber recibido ningún mail, aseguráte de que el pago haya impactado en el banco y si la compra fue realizada efectivamente realiza el reclamo enviando un mail a [email protected]

¿Cuáles son los medios de pago?

Cuando abonas tu compra lo hacés a través de tu Tarjeta de Crédito, Débito o Mercado Pago.

¿Cómo retirar mi compra de una Sucursal?

Una vez seleccionada la sucursal deseada para retiro, tu compra estará habilitada en un plazo de 48 a 72 hs para que puedas retirarla. Vas a recibir un primer mail de confirmación de compra donde te avisamos que el producto ya estará listo para retirarse en ese plazo, pero te confirmaremos por Mail cuando efectivamente esté listo. Podrás retirar tu orden en el mostrador, indicando a nuestros vendedores tu número de orden y presentando tu DNI o el DNI del titular que realizó la compra. En caso de no recibir un mail de confirmación del retiro en el plazo de 72 hs, podés escribirnos a [email protected] Recomendamos no pasar a retirar el producto hasta no recibir la segunda confirmación de retiro.

¿Con qué formas de envío cuento?

Tu pedido será despachado en el transcurso de 4 a 7 días hábiles tras haberse procesado el pago. Podés contactarte por el chat en línea o a través de correo electrónico, enviando un mensaje a [email protected]

¿Puedo cambiar el producto o devolver mi compra ?

Sí, todos los productos tienen cambio o devolución.

¿Los productos tienen garantía?

El consumidor cuenta con un plazo de diez (10) días corridos desde la fecha de entrega del producto para realizar cambios. El consumidor debe presentar junto con el producto, el número de cambio que se encuentra al pie de la factura electrónica junto con el packaging original en el mismo estado en que fue entregado y presentarse en cualquiera de nuestras sucursales. El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido usado. Si se trata de una compra con envío, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente en el chat del sitio web o a través de email [email protected] detallando el número de pedido para acordar la entrega y cambio. Jugueterias Carrousel se reserva el derecho de cobrar los costos de envíos correspondientes al cambio.

Cambios

Sí, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses a partir del momento en que es entregado el producto. Para efectos de la garantía, deberá presentarse la factura o el número de cambio que se encuentra al pie de la factura en cualquiera de las sucursales habilitadas. La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto. Deberá entregar el packaging (empaque) original del producto.