PREGUNTAS FRECUENTES

Costos de envío y plazos de entrega

Realizando tu compra mediante nuestra página web, enviamos tu producto a domicilio en todo el país. Podes calcular el costo de envío y los plazos de entrega simulando la operación, luego de seleccionar los productos en tu carrito. Ingresando tu código postal te indicará la información necesaria para que puedas finalizar la compra coordinando el envío. VER DETALLE

Formas de pago

Cuando abonas tu compra en nuestro sitio web, lo hacés a través de Mercado Pago o con Tarjeta de Crédito y Débito (Visa, American Express, Mastercard, Tarjeta Naranja, Cabal) .

-Abonando con TARJETA DE CRÉDITO, podrás seleccionar la opción de pago de: 3 cuotas sin interés para compras superiores a $3000 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $12.000.

Las compras en 12 cuotas tienen un 20% de interés

Además podrás aprovechar las promociones vigentes con tarjetas de crédito según acuerdo bancario

-Abonando a través de MERCADOPAGO podrás abonar tanto a través de tarjeta de débito, crédito o Mercado Crédito. A través de este medio de pago podrás abonar en 3 cuotas sin interés y podrás seleccionar la opción de pago con dos tarjetas.(NO incluye nuestras promociones bancarias)

Promociones bancarias

Las promociones bancarias se encuentran vigentes según convenio realizado con cada entidad financiera respetando las clausulas y condiciones legales que las entidades definen.

Podrás acceder de las siguientes maneras:

– Tienda on line: www.jugueteriascarrousel.com.ar

– Presencial en nuestras sucursales

– Venta telefónica: poniéndote en contacto con la sucursal de interés, siempre y cuando la promoción se encuentre habilitada para este tipo de operación.

Ante mayor información, consultar los legales en la página del banco correspondiente

Vouchers y códigos de descuento

En este sitio web, solo se permite el uso de los códigos y/o vouchers emitidos por esta entidad y deberán ser utilizados, según corresponda, por la persona identificada en el mismo, conforme a los términos establecidos al momento de su emisión.
El voucher y/o códigos cuyo valor es en pesos, deberá ser utilizado en su totalidad, no quedando saldo pendiente incluso si el valor del producto adquirido es menor al momento de canjearlo.
Su vigencia se encuentra establecida en los términos de uso que se presentan al momento de su emisión, caducando automáticamente el derecho a su uso, una vez alcanzado ese vencimiento.
Los vouchers y/o códigos no son acumulables con otras promociones. La plataforma web solo permite el uso de un único código por transacción, y al momento no se encuentran habilitados los canjes de voucher o cupones fuera de los emitidos en forma oficial por Jugueterías Carrousel.
Los vouchers y/o códigos, solo son posibles canjear mediante una compra online dentro de este sitio web.
Si tenés alguna duda o consulta respecto a tu cupón no dudes en escribirnos a [email protected] Los día de promociones bancarias los vouchers y o cupones podrán ser utilizados únicamente con el método de pago MERCADOPAGO.

Ventas corporativas

Ahora realizamos ventas corporativas o mayoristas. Consultá por voucher digitales, gift cards y solicitá nuestro asesoramiento para compras a gran escala escribiéndonos a [email protected]

¿Cómo comprar?

Seleccioná el producto que querés comprar. Hacé clic en el botón “Comprar”; esto agregará el producto a tu carrito de compras virtual. Podrás seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón “Finalizar Compra”. Revisá que tu orden sea la deseada, y seleccioná el método de envío (envío a domicilio, prioritario o retiro). Clickeá Finalizá Compra y podrás completar tus datos de envío y facturación, así como aplicar un Voucher de Descuento, en caso de que lo poseas. Es importante que completes toda la información solicitada para que se pueda proceder correctamente a la facturación de tu compra.

Una vez que completes toda tu información personal, vas a poder abonar a través de DECIDIR o Mercado Pago, seleccionando cualquiera de las opciones disponibles: Tarjeta de Crédito o Débito/ Rapipago/Pagofacil/Mercado Créditos.

Al finalizar el pago, recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu orden y número de compra. En caso de no haber recibido ningún mail, aseguráte de que el pago haya impactado en el banco y si la compra fue realizada efectivamente realiza el reclamo enviando un mail a [email protected]

¿Cómo retirar mi compra de una Sucursal?

Una vez seleccionada la sucursal deseada para retiro, tu compra estará habilitada en un plazo de 48 a 72 hs para que puedas retirarla. Podrá retirar el pedido por el mostrador el titular de la compra indicando a nuestros vendedores su número de orden y presentando su DNI. En caso de retirar otra persona, completar los datos correspondientes durante el proceso de checkout, y una vez en el mostrador, presentar fotocopia del DNI de la persona que realizó la compra, y nota firmada por el titular de la misma. Por cualquier inconveniente podés escribirnos a [email protected] Recomendamos no pasar a retirar el producto hasta no cumplirse el plazo indicado o previa comunicación de la empresa.

¿Puedo cambiar el producto o devolver mi compra ?

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial durante el plazo de 10 (DIEZ) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.
El cliente deberá de presentar documentación oficial que acredite la compra en el sitio web

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses a partir del momento en que es entregado el producto. Para efectos de la garantía, deberá presentarse la factura o el número de cambio que se encuentra al pie de la factura en cualquiera de las sucursales habilitadas. La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto. Deberá entregar el packaging (empaque) original del producto.
En caso de corresponder la empresa asumirá el costo de envío.