Términos y Condiciones – Sorteo Instagram


  • 1. ORGANIZADOR: El presente sorteo es organizado por Toy Store S.A., CUIT 30-70876535-6, con domicilio en la calle Riobamba 1236 7 D CABA, en adelante el “Organizador”, y se rige por las bases y condiciones que se detallan a continuación (en adelante, “las Bases”), las cuales podrán ser consultadas en la página oficial de http//www.jugueteriascarrousel.com.ar. 

  • 2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Quienes participan del sorteo, por su sola participación, declaran conocer y aceptar todos y cada uno de los términos descriptos en estas Bases. Dichos términos, podrán ser modificados por el Organizador, sin que ello implique alterar la esencia del sorteo. Dichas modificaciones, serán publicadas en el mismo medio que las presentes Bases. 

    3. ALCANCE Y FECHA: El sorteo es válido exclusivamente en el territorio de la República Argentina. El concurso tendrá vigencia desde el 3 de diciembre de 2021 hasta el 29 de diciembre de 2021 a las 23:59 hs. Luego de finalizado el plazo de vigencia no se aceptará el ingreso de datos para participar en el sorteo. La fecha en que se sorteará el premio que se detallará más abajo, será el día 1 de enero de 2021, a las 21 hs.

  • 4. PARTICIPACIÓN: Podrán participar del sorteo todas las personas humanas mayores de dieciocho (18) años, domiciliadas en la República Argentina.
  •  
    5. NO OBLIGACIÓN DE COMPRA: Se informa que el presente sorteo no implica obligación de compra, en efecto, se trata de un premio sin vinculación directa o indirecta con la compra de producto alguno.

  • 6. EXCLUSIONES: Quedan expresamente excluidos de participar del presente sorteo: (A) el personal/empleados del Organizador; (B) los transportistas y/o distribuidores; (C) las agencias publicitarias y/o de promoción; (D) la escribanía interviniente; (E) y/o (F) cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrado en la realización del sorteo. También quedan excluidos los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en este título. En todos los casos, ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

  • 7. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Para participar es condición que los participantes ingresen en el link que se adjunta al aviso de la promoción en Instagram, y allí completar su nombre, mail, y fecha de nacimiento de sus hijos, si correspondiera.

  • 8.  El Organizador publicará el nombre del ganador en el perfil de la red social Instagram @jugueteriascarrousel, el día 3 de diciembre de 2021. El ganador deberá comunicarse mediante mensaje privado en la red social Instagram @jugueteriascarrousel o a las vías de contacto que ofrezca el Organizador para que pueda proporcionarle los datos necesarios para acceder al premio. Si pasadas las 48 hs del nombramiento realizado, el ganador no reclama su premio, se lo tendrá por desistido y se anunciará al suplente sorteado como nuevo ganador. Si el suplente tampoco reclama su premio en el plazo anteriormente mencionado, este quedará vacante y en poder del Organizador.

  • 9. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: El día 29 de diciembre a las 10 hs, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante un sistema informático de selección aleatoria, se seleccionará un ganador. Acto seguido y de igual forma, se sorteará a otro usuario que actuará como suplente, sólo para el caso de que el primer ganador seleccionado quede invalidado por no cumplir con estas Bases y/o sea de imposible identificación y/o desista de su premio.

  • 10. PREMIO Y ENTREGA: El premio consistirá en una orden de compra de $8.000 (Pesos ocho mil) para ser utilizada en el E-commerce de www.jugueteriascarrousel.com.ar . El ganador podrá disponer de su premio a partir del día 1 de enero de 2022 y hasta el día 1 de febrero del 2022 indefectiblemente. El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien ni cualquier otra prestación distinta de las previstas en estas Bases.

  • 11. RESPONSABILIDAD: La responsabilidad del Organizador finaliza en este anuncio y la puesta a disposición del premio. De igual manera, el Organizador no será responsable de reclamo alguno de ningún tipo efectuado por terceros, que se atribuyan cualquier derecho de propiedad intelectual o de cualquier naturaleza vinculados con el presente sorteo. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o navegación en aplicaciones para celular ni página Web de la marca ni ningún medio digital, por parte de los participantes.

  • 12. AUTORIZACIÓN: Los participantes de este sorteo, autorizan expresamente al Organizador a difundir -por los mismos medios en que se publicitó el sorteo- su nombre y apellido, con el único fin de publicar su resultado. La recopilación y el tratamiento de los datos personales se efectuarán de conformidad con la Ley N° 25.326.

  •   13. PROBABILIDAD MATEMÁTICA: La probabilidad matemática de adjudicación dependerá de la cantidad de participantes que cumplan lo estipulado en estas bases. La probabilidad matemática de adjudicación de los premios surge de la siguiente fórmula P (%) = (1/ 10.000) x 100, donde “1” representa la cantidad de premios y “10.000” la cantidad de participantes la probabilidad de ganar el premio es 0.01 %. Cabe destacar que la probabilidad matemática informada es meramente ilustrativa debido a que no se pueden conocer anticipadamente la cantidad exacta de participantes.

  • 14. ORGANIZADOR. FACULTADES: El Organizador, sin que ello le genere carga, obligación y/o responsabilidad alguna podrá: a) Modificar las presentes Bases bastando la publicación del nuevo instrumento en la página web https://jugueteriascarrousel.com.ar y/o el medio por el cual publicó el sorteo; b) Dejar sin efecto o suspender esta promoción antes de la notificación al ganador o ganadora; c) Prorrogar las fechas fijadas previstas en estas Bases; d) Modificar la fecha de entrega del premio, la cual no podrá ser superior a doce (12) meses de realizado el sorteo.  

  • 15. JURISDICCIÓN: Los participantes aceptan incondicionalmente las presentes Bases, haciendo expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extra judicial con motivo en el sorteo enunciado. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina. No obstante, se deja expresamente establecido que, para cualquier controversia originada en el presente sorteo, regirá la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

  •   16. Los participantes que utilicen cuentas falsas para la obtención de votos o cuentas múltiples para multiplicar las chances de ganar serán automáticamente excluidos del concurso, y no podrán acceder al premio.    

  •   17. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él.