¿Cómo realizo un pedido?

Busco el o los productos que tengo intención de comprar. Puedo buscarlo por medio del buscador ubicado arriba a la izquierda o bien buscarlo por categorías; Una vez encontrado, hago click sobre el producto y selecciono la opción “Agregar al carrito”. Me aparecerá un cartel a la derecha con las opciones de “Ver el carrito” y “Finalizar compra”.
Si quiero seguir comprando sigo buscando productos y repito el proceso.
Si sólo quiero comprar el producto seleccionado anteriormente Clickeo en “Finalizar Compra”. Luego completo los datos de facturación y de pago, seleccionando la opción de pagar por SPS o Mercado Pago.
Una vez completado ya está terminado el proceso de pedido.

¿Cuáles son los medios de pago?

Por medio de Decidir (Sistema de Pago Seguro) podes abonar con tarjeta de debito o crédito Visa, Mastercard o American Express .
Por medio de Mercado Pago se puede abonar con tarjeta de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Diners, CMR Falabella, Tarjeta Shopping, Cencosud, Argencard.
Tenemos hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard bancarias.
Tambien se puede abonar en efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net pagos, Link y CobroExpress.

¿Cómo se realizan los envios?

Los envios se realizan dentro de Capital Federal y gran parte de Buenos Aires por medio de Paquery
Superando los $2500 el envío es gratuito o en caso de no superar ese monto se puede abonar el costo del moto envío.
Para el resto del país los envíos se realizan por OCA
Superando los $6000 es gratuito, en caso de no superarlo se debe abonar el envio correspondiente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los envíos demoran entre 5 y 7 días hábiles. (fuera de época de alta demanda)

¿Qué pasa si el correo no me encuentra?

El Correo dejará una notificación de que pasó por el domicilio y que pasará por segunda vez. En caso de no volver a encontrar al destinatario, dejará una notificación para que te contactes con OCA y dejará el paquete en la sucursal mas cercana a tu domicilio para programar una nueva entrega o que lo retires por la sucursal.

¿Cómo coordino el retiro en algun local de la cadena?

Al momento de finalizar la compra y completar los datos de facturacion y envío, tenemos la opción de “Retiro en Sucursal”. (Lunes a viernes de 11 a 15hs).
Allí podremos seleccionar cualquier sucursal de Carrousel.
Se coordina dentro de las 72 hs para la entrega en sucursal.