Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las formas de pago?

Trabajamos con el sitio mercado pagos y con promociones bancarias a través de la plataforma NPS. No aceptamos pagos en efectivo en el local, pero podes pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net o Carga virtual utilizando Mercado Pago.

¿Aceptan depósitos o transferencias bancarias?

¡Si! Podes realizar una transferencia o depósito a través de nuestro sitio. Cuando compres selecciona esa opción y te aparecerán nuestros datos para que puedas realizar el pago. Una vez realizado conserva el comprobante para que podamos corroborar el mismo.

¿Puedo retirar los productos por cualquiera de sus sucursales?

¡Exacto! Una vez que se acredite la compra podes retirar el producto por cualquiera de nuestras sucursales siempre y cuando haya stock en esa sucursal; En caso que no haya stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga stock o te pediremos unos días para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.

¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?

Una vez acreeditada la compra, el producto es separado del stock y empaquetado para que el sistema de envíos lo retire al día siguiente. En casos excepcionales que el producto no esté en la sucursal central de despachos, puede demorar unos días mas en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contactara con el cliente para informarle el tiempo en el que el producto será despachado.